Carta a un defraudador

28 05 2010

Gálvez, 24 de mayo de 2010

Estimado Sr. Defraudador:
Usted no me conoce, me llamo María, tengo 29 años, me casé hace seis años con mi marido Juan y tenemos dos hijos, María y Javier.
Desde hace dos años me encuentro en paro debido a que me detectaron una enfermedad muy grave, mi marido era un gran empresario de la construcción, pero la empresa se hundió y nos quedamos con muchas deudas. A Juan le dan de paro 800€ todos los meses, pero gracias a personas como usted, a mi el estado no puede pagarme los medicamentos y las visitas al especialista, porque no tienen dinero suficiente y todo porque usted y la gente como usted no paga. Con el sueldo de mi marido tenemos que pagar una casa, agua, luz, comida, ropa… a demás de mis medicamentos que cuestan unos 300€ al mes.
Yo solo le pido que se ponga en mi situación, que es todo lo contrario a la suya, por lo que he visto en la televisión, usted era un importantísimo ejecutivo y administrador de una empresa de telefonía muy importante hasta ayer, porque por lo que tengo entendido usted ha defraudado a Hacienda 12 millones de euros, con eso tiene usted para vivir toda la vida derrochando mucho dinero.
Mi familia y yo no queremos hacerle un juicio, solo queremos que usted pague sus impuestos y devuelva lo que ha quitado para que nosotros podamos vivir con dignidad.
Un saludo cordial
María, Juan, María y Javier

Artículo elaborado por Tamara García-Cuerva López (IC)


Acciones

Information

Deja un comentario